0

Cristiano Ronaldo, irónico: "Para llevar una temporada mala, no está mal"

CR7 lleva 16 goles en la Champions y está a dos de superar su propio récord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol al Wolfsburgo con Pepe.
Cristiano Ronaldo celebra su segundo gol al Wolfsburgo con Pepe.

Cristiano Ronaldo se mostró irónico tras su hat-trick al Wolfsburgo al declarar que "para llevar una temporada mala, no está mal" el número de goles, asistencias y estadísticas que acumula esta temporada con el Real Madrid.TAMBIÉN LEE: ¡Abusivos! La Bocana pone las entradas a precio de eliminatorias para su partido ante Alianza"Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada. Pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso. Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada", admitió en zona mixta.

Cristiano Ronaldo reconoció que debían tener una "noche mágica" para lograr la remontada ante Wolfsburgo. "Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0. El equipo ha estado estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, ha estado con muy bien y ha sido una noche perfecta", sostuvo.

Pese a su hat-trick al Wolfsburgo, Cristiano admitió que no fue su mejor jornada. "¿No está mal, no? 37 hat tricks. Voy a intentar ayudar al equipo con goles y asistencias. Mi ADN es marcar goles, pero lo más importante era el equipo, que ha estado genial e intenso. Así tenemos más oportunidades y estoy muy contento", precisó.

Asimismo CR7 tuvo palabras para las críticas que ha recibido de la prensa a lo largo del curso: "Poco a poco lo valoráis (a la prensa). Criticamos, criticamos, en general. Estoy acostumbrado, en España es un poco así. Llevo siete años y no me puede afectar. Tengo 31 años y no me afectan este tipo de cosas estoy más que acostumbrado".

Cristiano Ronaldo aseguró que el Real Madrid mantiene sus opciones en la Liga debido a que "todo es posible" y aseguró le gustaría enfrentar al Benfica en semifinales porque es "portugués" y porque le gustaría jugar en su país.NO TE LO PIERDAS: Presidente del Pescara revela qué clubes quieren a Gianluca LapadulaEL DATO:Cristiano Ronaldo no ahorró elogios para alabar a su DT Zinedine Zidane: "Me gusta mucho. Su manera de ser, de trabajar y su personalidad. Me encantaba como jugador y ahora me encanta trabajar con él".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY