0

Barcelona: Neymar en su hora cero: Brasil, sí o sí, lo quiere para Copa América Centenario

Confederación Brasileña de Fútbol respondió a la carta redactada por el club catalán, que pide su exclusión de la cita de la Conmebol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar y la pelea entre Brasil y Barcelona
Neymar y la pelea entre Brasil y Barcelona

Un viernes muy agitado en Barcelona, ya que el club catalán redactó una carta dirigida a la Confederación Brasileña de Fútbol (CFB), con la finalidad de que Neymar no sea tomado en cuenta para la Copa América Centenario, sin embargo, la respuesta de las autoridades sudamericanas dejó sin piso a las azulgranas, por lo que se avecina una gran disputa por el delantero.

Resulta que Mundo Deportivo recogió la respuesta de la CFB, luego de recibir el mencionado documento con la rúbrica de José María Bartomeu, que dejará mucho de que hablas en la Península ibérica.

“La CFB, por mediación de la Directoría de Selecciones, hará todo el esfuerzo posible para contar con Neymar en la disputa de la Copa América Centenario y de los Juegos Olímpicos Río 2016, Neymar ya anunció públicamente que desea disputar las dos competiciones con la selección brasileña y contamos, también, con su esfuerzo delante del club”, declaró Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones brasileñas.

Recordemos que para los Juegos Olímpicos Río 2016, los clubes profesioales no están obligados otorgar el permiso a los jugadores, mientras que para la Copa América sí, ya que son competiciones que son organizadas por la Conmebol, que está unida a la FIFA.

El dato

Neymar dijo semanas atrás que su deseo es jugar ambas competiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY