0

Manchester City derrotó 2-1 a West Bomwich y se mete a clasificación de Champions League |VIDEO

Manchester City espera seguir en puestos de Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester City continúa con su camino a meterse en clasificación directa en la Champions League al vencer 2-1 al West Bomwich. Sergio Aguero y Nasri fueron los verdugos del encuentro y mantienen vivas las esperanzas de que Leicester caíga y pierda puntos para alcanzar el primer lugar.

Las cosas no empezaron bien para los dirgidos de Manuel Pellegrini quienes también piensan en el encuentro de vuelta en la Champions Legaue ante PSG. Sassegnon a los 6'abrió el marcador para el elenco visitante y enmudeció el estadio.

Sobre los 19' Sergio Aguero de penal colocó al paridad del partido. Los 'citizens' dominaban el juego, pero sin capacidad para ser efectivos ya que sumaban acciones claras para remontar el partido.

En el segundo tiempo los ingresos de Yayá Toure y De Bruyne le dieron mayor manejo y encontraron el camino del gol. A los 66' Nasri dio vuelta al marcador que les permite seguir soñando con alcanzar al líder Leicester.

EL DATOMnanchester City se encuentra a doce puntos de Leicester City, líder de la Premier League.

LA PREVIA

Manchester City recibe al West Bromwich por una nueva fecha de la Premier League en el Etihad Stadium, el sábado 9 de abril a las 11:30 am (hora peruana) transmitido por DIRECT TV.

Los 'citizens' están obligados a conseguir un gran resultado para seguir en posiciones de Champions (4°). El equipo de Pellegrini viene de sacar un gran resultado de vísita ante el PSG por los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-2).

En el West Bromwich, la realidad no es igual. Albion se encuentran en la casilla 11 de la premier league. El equipo de Salomón Rondón espera sorprender de visita y escalar en las posiciones.

ALINEACIONES PROBABLES:

Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas, Silva, De Bruyne, Aguero

West Bromwich: Foster, Dawson, McAuley, Evans, Chester, Gardner, Sandro, Yacob, Fletcher (c), Berahino, Rondon. 

EL DATO:

Pep Guardiola será el próximo técnico de Manchester City para la siguiente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY