0

Real Madrid: la madre de James Rodríguez explota con Zinedine Zidane

La mamá del "10" del Madrid se la mandó a 'Zizou': "James no es su prioridad en este momento"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid.
James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane en el Real Madrid.

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, afiló sus críticas hacia Zinedine Zidane debido a su falta de minutos en el Real Madrid.TAMBIÉN LEE: Luis Suárez debió ser expulsado por esta patada a JuanfranEn defensa de su hijo. James Rodríguez brilló con Colombia en las Eliminatorias a Rusia 2018, pero a su vuelta a España debió ver todo el Clásico ante el Barcelona desde el banco de suplentes.

Zinedine Zidane nuevamente lo marginó en detrimento de Casemiro y peor aún no le dio ni un minuto en el Camp Nou. Ante ello, su madre desde Colombia expresó voz de rechazo hacia las decisiones del DT del Real Madrid.

"Paciencia, esperar y ojalá nos vaya bien. James puede jugar donde más cómo se sienta y le rinda al equipo, no tapa huecos", escribió Pilar Rubio en respuesta a un tuitero antes del Clásico.

Luego, consumado el triunfo 2-1 del Real Madrid, Rubio fue duro con Zidane. "Casemiro es el equilibrio, él (Zidane) fue enfático en que la BBC no se toca, mucho volante ofensivo. James no es su prioridad en este momento", sentenció.NO TE LO PIERDAS: Cienciano: "Ronaldinho quiere conocer Machu Picchu"EL DATO:James Rodríguez lleva anotados apenas 6 goles en 23 partidos con el Real Madrid esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY