0

Cienciano: Ronaldinho también visitará Machu Picchu

Cienciano dio detalles del itinerario del crack brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hará turismo en nuestro país.
Hará turismo en nuestro país.

La venida de Ronaldinho al Perú para jugar un partido con Cienciano en junio próximo sigue causa expectativa en el fútbol peruano. El Administrador de Cienciano, el empresario Sergio Ludeña, ha vuelto a dar alcances respecto a la presencia del astro brasileño en el 'Ombligo del Mundo'. El directivo rojo señaló que al futbolista le gustaría conocer la ciudadela inca de Machu Picchu, así como otras lugares y actividades tradicionales de esta ciudad. 

"Él quiere vincularse con la cultura peruana. Conocer las tradiciones en Cusco, me dijo que le gustaría conocer Machu Picchu. Es una persona sencilla, divertida y bastante elocuente”, señaló Ludueña, quien también dio detalles de cómo fue la reunión que tuvo con 'Dinho' en Brasil hace algunos meses en Río de Janeiro, y en donde se dio inicio a las negociaciones para traerlo. 

“Le conté la historia de Cienciano, las razones por las que había descendido de categoría y le expliqué que los fondos recaudados servirán para asumir los gastos de la campaña de Segunda División. Después de estar platicando sobre el tema, entramos de acuerdo para que venga”, explicó el administrador de los cusqueños.

El ex '10' de Brasil y del Barcelona no solo ha sido solicitado por Cienciano en el Perú, los 'compadres', Alianza y Universitario, ya se pusieron de acuerdo para trabajar en la negociación para traerlo y que juegue un clásico por ambos equipos -mediotiempo cada uno-.

EL DATORonaldinho fue campeón del mundo en Corea-Japón 2002, tras ganarle 2-0 a Alemania. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY