0

Real Madrid: Pep Guardiola tiene en mente a jugador ‘merengue’ para renovar Manchester City

Próximo DT de los ‘ciudadanos’ desea un equipo con proyección y el lateral cumple con las condiciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pep Guardiola piensa en jugador de Real Madrid
Pep Guardiola piensa en jugador de Real Madrid

Pep Guardiola piensa en los nuevos jugadores que debería contratar el Manchester City para plasmar su estilo de juego en el equipo inglés. Hace algunas semanas se escuchó el nombre de Laporte, del Athletic de Bilbao, y ahora se hace fuerte el rumor de que el preparador desea a un jugador del Real Madrid como su nuevo refuerzo para una zona que pide a gritos renovación. Dani Carvajal sería el posible nuevo lateral izquierdo del conjunto ‘citizen’.

Resulta que Guardiola desea que sus lateral es tengan velocidad, proyección y buen toque del balón, características que no cumplirían en su totalidad jugadores veteranos como Juan Pablo Zabaleta y Bacary Sagna.

Ante ello, Dani Carvajal asoma como una alternativa que no es nada fuera de común si tomamos en cuenta que esta temporada no ha logrado ser titular indiscutible, debido a que Danilo, quien costó 30 millones, se ganó el puesto, tanto con Benítez y con Zidane.

Recordemos que Dani Carvajal, además de ser canterano del Real Madrid, es un jugador joven y con experiencia en el fútbol internacional, ya que en la temporada 2012-2013 defendió la camiseta del Bayer Leverkusen.

El dato

Real Madrid juega este sábado ante el Eibar, en el Santiago Bernabéu, por la Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY