0

Barcelona: Luis Enrique arremete contra críticos de Suárez: “Parece que solo los defensores pueden pegar”

Técnico del equipo blaugrana aseguró, por otro lado, que el duelo en Anoeta es el más complicado de la temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez y su defensa acérrima por Luis Suárez
Luis Suárez y su defensa acérrima por Luis Suárez

El estratega de Barcelona de España, Luis Enrique, brindó la habitual conferencia de prensa prepartido y destacó la importancia de vencer en Anoeta este fin de semana a la Real Sociedad, pero ante todo defendió a su delantero Luis Suárez, tras la serie de críticas por el comportamiento de este en el duelo ante el Atlético de Madrid, por los cuartos de final de ida de la Champions League.

Aquí parece que solo pueden pegar los defensores. Y me refiero así de fuerte. Si de repete sale un delantero incómodo, que usa el cuerpo y choca, parece que molesta más. Tenemos en cuenta a qué tipo de rivales nos enfrentamos”, manifestó Martínez.

En tal sentido, Luis Enrique dijo que los cuestionamientos a su jugador se dan por los antecedentes que tiene, y mucho más por el hecho que protagonizó durante el Mundial Brasil 2014, cuando fue separado de la competición por la mordida a Giorgio Chiellini.

“Con una sanción, sabría que estaría en el ojo del huracán por lo que fuera (...) Sabemos que lo van a mirar siempre con lupa. Tiene que seguir usando su cuerpo, ir a la disputa con nobleza y seguir haciendo lo que hace desde que vino”.

El dato

Barcelona juega este sábado con Real Sociedad en el Estadio Anoeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY