0

Neymar: "Quiero jugar con Paul Pogba en el Barcelona"

Pogba gusta en el Barza y 'Ney' no oculta que le que gustaría hacer 'paredes' con él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paul Pogba y Neymar durante la gala del Balón de Oro 2015.
Paul Pogba y Neymar durante la gala del Balón de Oro 2015.

El astro brasileño Neymar llenó de elogios a Paul Pogba e incluso fue más allá en admitir que le gustaría tenerle como compañero en el Barcelona.TAMBIÉN LEE: Juan Carlos Oblitas asegura habrán muchos cambios para la Copa América CentenarioLo quiere de socio. Neymar reconoce que en el Barcelona tiene compañeros "fantásticos", pero existe que hay uno que le daría un salto de calidad al equipo de Luis Enrique. ¿Su nombre? Paul Labile Pogba. El crack de la Juventus que quieren todos los grandes de Europa.

En una entrevista al portal de La Liga BBVA, 'Ney' aseguró le gustaría tener la camiseta de Pogba: "Es un futbolista joven, me gusta como juega y como hace las cosas. Me encantaría intercambiarme la camiseta con él".

En esa misma línea, Neymar admitió su deseo de jugar junto a él. "Es un jugador que aquí en Barcelona caería (encajaría) muy bien", agregó.

Consultado por el mejor jugador del Barcelona, el brasileño duda, pero termina admitiendo que "Messi", y revela que su mejor amigo en el fútbol es Dani Alves.

Neymar cierra la entrevista afirmando que uno de sus sueños aún por cumplir es "ganar la Copa del Mundo" y el gol de su vida "sería en la final del Mundial".NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales tendrá mayores oportunidades en Colo Colo por esta razónEL DATO:Neymar lleva 27 goles con el Barcelona esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY