0

Luis Suárez fue víctima de desleal acción de Filipe Luis en duelo de Champions League | VIDEO

‘Pistolero’ tuvo cuestionable actitud ante uno de sus rivales, pero también fue objeto de una actitud antideportiva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Filipe Luis también agredió a Luis Suárez
Filipe Luis también agredió a Luis Suárez

Luis Suárez es tan admirado y criticado por sus acciones dentro del campo de juego, pero nada de ello justifica lo que se apreció en el campo de juego el último martes en contra de él, en el duelo Barcelona vs. Atlético de Madrid por Champions League, cuando un jugador del equipo rojiblanco, Filipe Luis, tuvo una desleal accionar.

El sensacionalista inglés The Sun publicó unas imágenes del lateral del conjunto ‘colchonero’ en la que se aprecia que el brasileño asoma uno de sus dedos a sus fosas nasales para después tenderle la mano al ‘charrúa’, luego de que le aplicara una entrada que le valió una tarjeta amarilla.

La acción ocurrió en el minuto 60, cuando todavía el equipo capitalino estaba con ventaja en el marcador. Al parecer, Luis Suárez no se dio cuenta del acto de su rival y aceptó la tendida de mano de Filipe Luis.

Tanto las acciones de Filipe Luis como la agresión de Luis Suárez no tienen justificación, ya que ambas actitudes no hacen más que empañar sus rendimientos en el duelo de Champions League.

El dato

Barcelona jugará el duelo de vuelta ante el Atlético de Madrid el 13 de abril en el Vicente Calderón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY