0

Christofer Gonzales tendría mayores oportunidades en Colo Colo ante posible partida de técnico

José Luis Sierra en la cuerda floja en el banco del conjunto chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Cancha" tiene dos años de contrato con el "Cacique".
"Cancha" tiene dos años de contrato con el "Cacique".

El técnico José Luis Sierra tendría los días contados en el "Cacique" porque a la directiva no le agrada el juego ni nivel mostrado. Incluso, una derrota esta noche ante FBC Melgar en Arequipa por la Copa Libertadores podría acabar la relación del "Coto" con el conjunto chileno. La salida del estrategia le brindaría mayores chances al peruano Christofer Gonzales.

Según el portal de Chilevisión, la directiva de Colo Colo se runió con José Luis Sierra para exigirle mejorar el juego del equipo, las estrategias, clasificar a Octavos de Final de Copa Libertadores y ganar el Clausura Mapocho para continuar al frente al cuadro albo, donde Christofer Gonzales sumó pocos minutos con él en el banco.

Asimismo, los medios chilenos colocaron Martín Lasarte (extécnico de la "U" de Chile) y Nicolás Córdova (DT de Palestino) como reemplazantes del "Coto" al frente del "Cacique".

Vale precisar que "Cancha" Gonzales tiene pocas oportunidades en Colo Colo, una posible partida de Sierra le brindaría la esperanza de volver a jugar y mostrar su fútbol tras analizar ofertas de Alianza Lima, César Vallejo y Real Garcilaso.

EL DATO

Christofer Gonzales suma 39 minutos jugados en el año con Colo Colo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY