0

Selección Peruana: Ricardo Gareca suena como próximo DT de Vélez Sarsfield

El 'Tigre' podría pegar la vuelta al 'Fortín' luego de que en las últimas horas se especulará que elVélez Sarsfield tiene como primera opción aRicardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca suena como opción en Vélez Sarsfield para reemplazar a Christian Basedas.
Ricardo Gareca suena como opción en Vélez Sarsfield para reemplazar a Christian Basedas.

Ricardo Gareca ha surgido como opción en Vélez Sarsfield ante el mal momento de su exequipo al mando de Christian Bassedas.TAMBIÉN LEE: Christofer Gonzales tendrá mayores oportunidades en Colo Colo por esta razónLo quieren de vuelta. Vélez Sarsfield atraviesa un momento complicado en el Torneo Argentino. La apuesta por el exmánager Christian Bassedas como DT no ha dado resultados y los dirigentes del 'Fortín' al parecer tienen la solución a su problema: Ricardo Gareca.

En las últimas horas el nombre del 'Tigre' ha surgido como la primera opción para el banquillo de Vélez, apoyado también por su complicado momento en la Selección Peruana, donde apenas ha logrado cuatro puntos en seis fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Si a ello se le suma las críticas a su proceso, la 'recomendación' de dirigentes de la FPF de borrar a algunos jugadores y hasta la divulgación del sueldo que cobra por ser DT de la Selección Peruana, el panorama parece complicado para Ricardo Gareca para seguir en la Videna.

A ello al parecer quiere agarrarse Vélez Sarsfield para recuperar a uno de los técnicos más exitosos de su historia, quien logró cinco títulos en cuatro años como DT del 'Fortín'.NO TE LO PIERDAS: Neymar quiere a este crack como compañero en el BarcelonaEL DATO:Ricardo Gareca jugó en Vélez Sarsfield entre 1989 y 1992, donde anotó 24 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY