0

Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal venció 2-1 a Bélgica en amistoso FIFA | VIDEO

CR7 volvió a anotar tras errar penal ante Bulgaria.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Portugal superó 2-1 a Bélgica en Leiria con goles de Cristiano Ronaldo y Nani en un amistoso previo a la Eurocopa 2016.TAMBIÉN LEE: Joel Sánchez podría la próxima temporada en la Liga BBVAPortugal se recuperó del traspié ante Bulgaria (0-1) y venció con autoridad a Bélgica con anotación de su máxima figura, Cristiano Ronaldo, que venía de errar un penal en el anterior amistoso.

Bélgica puso el fútbol, Portugal los goles. El equipo de Fernando Santos le devolvió la ilusión a su hinchada con un triunfo a base de pura efectividad ante un equipo que dominó pero no fue contundente.

Nani abrió la cuenta a los 20' con un remate esquinado ante Courtois. Cristiano Ronaldo aumentó la euforia de su país con un cabezazo marca de la casa ante un centro de Joao Mario.

Bélgica mejoró en la segunda parte, a partir de la salida de Cristiano Ronaldo y Nani, llegó a descontar a los 62' vía Romelu Lukaku, pero todo estaba decidido: Portugal fue justo ganador y se llena de fe para lograr el título de la Eurocopa 2016.NO TE LO PIERDAS: Villamarín, el jugador que alienta el recambio generacional y pide oportunidad a GarecaPortugal integra el Grupo F de la próximo Euro con Islandia, Austria y Hungría mientras Bélgica pertenece al Grupo E junto a Italia, Irlanda y Suecia.ALINEACIONES

Portugal: Rui Patrício, Cédric, Pepe, José Fonte, Guerreiro, Danilo, Adrien, João Mário, André Gomes, Nani, Ronaldo.

Bélgica: Courtois; Gillet, Denayer, Lombaerts, Vermaelen; Witsel, Nainggolan, Fellaini; Mertens, Lukaku, Chadli.

LA PREVIA

La selección de Portugal y la de Bélgica, se enfrentarán este martes 29 de marzo a la 1:45 pm (hora peruana) en el estadio Dr. Magalhaes Pessoa De Leiria por amistoso de fecha FIFA, el encuentro se transmitirá por ESPN 2.

Cristiano Ronaldo y sus compañeros quieren levantarse de la caída sufrida ante Bulgaria por 1 - 0 ante una Bélgica que no aún no ha tenido encuentros oficiales en lo que va del año.

La hinchada portuguesa aún no perdona a Cristiano Ronaldo el haber errado el tiro de penal que pudo suponer el empate para Portugal frente a Bulgaria. Por lo que CR7 llegará especialmente motivado al encuentro.

Por su parte la selección de Bélgica llega con la esperanza de brindarle una gran alegría a su gente tras los atentados sufridos recientemente en la capital de su país, Bruselas.

EL DATO

A pesar de no haber convencido a su publico en el último partido mantenido, Pepe, Bruno Alves, Eliseu y Vieirinha, pueden ser titulares en el próximo encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY