0

Selección de Brasil ¿Neymar ya decidió si jugará la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos?

Neymar sostendrá hoy un duelo aparte con Luis Suárez, su amigo y compañero en el Barcelona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar aseguró que la decisión también pasar por Luis Enrique y Dunga.
Neymar aseguró que la decisión también pasar por Luis Enrique y Dunga.

Todavía resulta un misterio qué torneo disputará Neymar, si la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos Río 2016. El brasileño, previo al Brasil-Uruguay, dejó en claro que está dispuesto a jugar ambos certamenes, sin embargo, aseguró que aún no ha tomado una decisión, la misma que no solo depende de él.

"Estoy hablando con las personas que necesito para que yo pueda jugar la Copa América y las Olimpiadas. Prevalece siempre la voluntad del jugador. En este caso es un poco diferente, no depende sólo de mi. Ya dejé claro que quiero jugar las dos, pero es algo que se está hablando con Dunga, con Luis Enrique, y aún no decidimos nada", dijo el astro garoto.

Con respecto al duelo de hoy por Eliminatorias, Neymar sostuvo que está feliz de enfrentar a Luis Suárez, con quien hizo una apuesta previos al cotejo en Recife. El '10' de la 'canarinha' confirma que la amistad entre el tridente del Barcelona, del que también forma parte Lionel Messi, es la clave del éxito.

"Hablamos por mensaje que nos echaríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro, pero esta vez no haremos el calentamiento juntos, imposible", agregó.

Finalmente, Neymar se refirióa las bajas que sufrirá la Selección uruguaya. "Godín y Giménez son dos de los mejores del mundo, son cracks. Claro que cuando el crack es del rival, estamos más felices si no juega, pero no creo que tengamos ventaja por ello. Uruguay tiene otros defensas y no será un partido fácil. Tenemos que estar preparados", comentó.

Recordemos que el sorteo de la Copa América Centenario determinó que Brasil compartirá el grupo B, junto a Haití, Ecuador y Perú. Si Neymar no participa del certamen continental, sería una baja importante para la 'verdeamarela'.

EL DATONeymar, a sus 24 años, suma 46 goles con la Selección de Brasil y figura en el quinto lugar en la tabla de máximo artillero del 'scratch'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY