0

Copa América 2016: Conoce porque Neymar no jugaría el torneo | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar es uno de los jugadores más peligrosos de Brasil en la actualidad

¿Te imaginas a la selección brasilera disputar la Copa América Centenario sin Neymar? Según el diario español Mundo Deportivo este hecho podría darse debido a que Dunga, el jugador, Luis Enrique y directivos del Barcelona han sostenido constantes conversaciones para que el crack culé no participe en el campeonato más antiguo del mundo y en su lugar dispute los Juegos Olímpicos 2016

En primera instancia el seleccionador de la 'Canarinha' quería que 'Ney' dispute los dos torneos, es decir Copa América y JJ.OO., pero el DT catalán le comunicó eso a sus superiores y desde las oficinas del club español manifestaron que hacer eso con el jugador sería alguno inhumano ya que no tendría vacaciones porque acabados los Juegos Olímpicos estaría empezando la pretemporada cule. 

Es por ese motivo que Neymar habría escogido participarsolo en Río 2016 ya que a sus 24 años sería uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que admite la reglamentación vigente. Algo que ya no podrá hacer luego por los diversos compromisos que tendrá, en cambio aún tiene muchas participaciones en Copa América por delante.

Además la consigna de 'O'Ney' es ganar el oro en su país e intentar cubrir la herida sufrida en el Mundial 2014 y de paso igualar a Messi, que ganó el oro en Pekín 2008 con Argentina, e ir escribiendo su propia historia a punta de logros conseguidos.  

EL DATO

Neymar será titular este domingo en el duelo entre el Barcelona y el Sevilla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY