0

Barcelona: ¿cuál es el secreto del éxito de la MSN? Lionel Messi lo revela

En una entrevista para la revista El Gráfico, Lionel Messi asegura que ser latinos es importante para comprenderse fuera y dentro del campo con Luis Suárez y Neymar. La 'Pulga' también se refirió a sus fracasos con la Selección argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi aseguró que la clave del éxito del tridente es que ser latinoamericanos.
Lionel Messi aseguró que la clave del éxito del tridente es que ser latinoamericanos.

Lionel Messi reveló el secreto del éxito del tridente ofensivo del Barcelona, cuadro que es puntero absoluto en la Liga BBVA, jugará la final de la Copa del Rey y además se mantiene en carrera a la conquista de la Champions. Su relación con Neymar y Luis Suárez es clave para un cuadro azulgrana que marca época y en esta temporada pelea por un nuevo triplete.

En una entrevista exclusiva para la revista El Gráfico, a Lionel Messi se le consulta sobre porqué no tuvo esa comprensión con otros delanteros de talla mundial como Zlatan Ibrahimovic, Alexis Sánchez, entre otros. "La verdad que no sé, esto sale de cada uno y no es que los delanteros que se fueron no encontraban esa sensación. Somos humanos y el ser latinos quizá te da más acercamiento, no sé”, comentó la 'Pulga'.

"La verdad es que tenemos una muy buena relación dentro y fuera del campo. Nos llevamos muy bien, tratamos de trabajar para el equipo y es muy importante que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso”, agregó Messi, quien día a día demuestra que es un crack dentro y fuera de las canchas.

Además, Messi recalcó que no hay rivalidad alguna y que la clave es trabajar por un solo objetivo: el éxito de los colores azulgranas. Eso sí, cuando representan a su país la historia es diferente. "Trabajamos para el Barcelona y no hay rivalidad. Somos profesionales, cuando cada uno representa a su selección cambian los papeles, pero no hay rivalidad o enfrentamiento”, dijo.

Sobre su accionar con la Selección argentina, 'Leo' que sí le afecta no confirmar el nivel que muestra en el Barcelona. "Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso”.

Finalmente, Messi está a siete goles de igualar a Gabriel Batitusta como máximo anotador de la albiceleste, sin embargo, él tiene otras prioridades. "Yo prefiero ganar algo importante con la selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos”, concluyó.

EL DATOLa MSN alcanzó los 100 goles esta temporada

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY