0

Juventus: Gianluigi Buffon logró mejor racha de imbatibilidad en toda la historia de Serie A | VIDEO

Campeón del Mundo está por encima de la leyenda de los tres palos italianos por encima de Dino Zoff y Sebastiano Rossi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluigi Buffon y un nuevo récord en su carrera
Gianluigi Buffon y un nuevo récord en su carrera

Además de los geniales goles de Paul Pogba y Sami Khedira, Juventus de Italia tiene un gran motivo para celebrar, ya que una de sus mayores figuras logró un impresionante récord. Gianluigi Buffon es el arquero con mayor cantidad de minutos de imbatibilidad al acumular 973 minutos en toda la historia de la Seria A y se ubica por encima de otro histórico como Dino Zoff.

El arquero italiano llegó con grandes posibilidades de lograr esta marca, porque solo le faltaban 4 minutos para hacerlo. Con ello, ‘Gigi’ dejó en segundo plano al exarquero del Milán, Sebastiano Rossi, quien logró este esfuerzo en 1993.

Buffon comenzó el camino para conseguir esta marca desde que inició la recuperación del equipo en la Serie A. El 10 de enero ganó la ‘Vecchia Signora’ a la Sampdoria por 1-0, y desde allí comenzó el reto para el meta que aspira llegar en gran nivel a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los 973 minutos de imbatibilidad se unen a otros logros como 6 ‘scudetti’, 583 duelos jugados en la Serie A y 5 Mundiales jugados.

Los datos

GIanluigi Buffon nunca pudo ganar la Champions League.

El récord solo duró hasta el segundo tiempo, por el gol de penal de Belotti del Torino. En total son 973 minutos que estuvo con el arco en cero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY