0

Juventus goleó 4-1 al Torino en Derbi della Molle jugado en Serie A

‘Bianconeri’ sacaronbuen resultado por goles de Pogba, Khedira y Morata en el Derbi della Molle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juventus se enfrenta al Torino
Juventus se enfrenta al Torino

En gran partido, Juventus de Italia se consolida en la cima de la Serie A, tras golear 4-1 al Torino en el clásico de la ciudad, en el Derbi della Molle, que tuvo de todo, pero lo más rescatable fue la actuación de Buffon, ya que logró acumular 973 minutos sin recibir goles, un logro que no se veía desde 1993, cuando Sebastiano Rossi lo consiguió en el Milán.

Pero hablando sobre el partido, el duelo empezó de manea movida, ya que las faltas no se hicieron esperar y la mano blanda de Nicola Rizzoli fue evidente. Si bien no se vieron amarillas en cantidad, el juego fue brusco, pero a ello le sacó mayor provecho la ‘Juve’.

Los goles en el primer tiempo fueron vitales para mantener el domino del partido. Paul Pogba y Sami Khedira fueron los que empezaron el camino al triunfo de la ‘vecchia signora’ con sendas anotaciones. Un tiro libre y una carrera atlética para irse al descanso.

En la complementaria, el ingresado Álvaro Morata, quien entró por Dybala, logró un doblete, con el que sentenció el duelo, a pesar que Belotti había puesto un poco de condimento al inicio de la segunda parte, con un gol de penal que cortó y limitó la racha de Buffon a 973 minutos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juventus: Buffon, Rugani, Bonucci, Barzagli, Lichtsteiner, Khedira, Lemina, Pogba, Alex Sandro, Mandzukic y Dybala.

Torino: Padelli, Maksimovic, Glik, Moretti, Peres, Acquah, Vives, Benassi, Silva, Inmobile y Belotti.

El partido se juega desde las 9 am (hora peruana) de este domingo. Lo lleva a las pantallas ESPN.

La previa

Con la finalidad de seguir en la punta del torneo para soñar con ser campeón de la Serie A, Juventus de Italia es el rival a vencer por el Torino, conjunto que se ubica a la mitad entre todos los clasificados, pero en un derbi todo queda atrás y solo los 90 minutos deciden al ganador.

 Eliminado de la Champions League, Juventus tiene dos torneos por delante, la Copa de Italia y la Serie A; en el primero jugará la final ante Milán en algunas semanas, mientras que en el campeonato de la Primera División debe seguir con la racha de triunfos y esperar una recaída del Napoli, su más cercano perseguidor.

Recordemos que el Torino es el rival de ciudad de la Juventus, que a pesar de tener una plantilla más poderosa en muchas ocasiones no se ha visto reflejada de manera contundente en el campo.

En la undécima fecha de la Serie A Tim, la ‘Vecchia Signora’ logró el triunfo de manera agónica por el gol de Juan Guillermo Cuadrado. Un tanto que fue gritado con el corazón por los de Allegri, ya que se produjo en los descuentos.

ALINEACIONES PROBABLES

Juventus: Buffon, LIchtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra, Cuadrado, Pogba, Hernanes, Khedira, Dybala y Mandzukic.

Torino: Padelli, Peres, Darmian, Moretti, Glik, Mksimovic, Bonassi, El Kaddouri, Gazzi, Quagliarella y Maxi López.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY