0

Champions League: Gianluca Zambrotta, un ex Barcelona, ‘favoreció’ a Real Madrid en sorteo de cuartos de final

Exelemento blaugrana escogió la bolilla para el cuestionado emparejamiento en los cuartos de final de la ‘Orejona’.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Zambrotta, el cuestionado en el Real Madrid vs. Wolfsburgo
Gianluca Zambrotta, el cuestionado en el Real Madrid vs. Wolfsburgo

Real Madrid vs. Wolfsburgo es la llave de cuartos de final de la Champions League más comentada, y es que, una vez más, el equipo de la capital española enfrentará a un rival, que en teoría, no le podría exigir tanto como sí lo podría hacer un Barcelona, Atlético de Madrid o un PSG. Quien comenzó con toda esta controversia fue un exjugador del equipo catalán, Gianluca Zambrotta, quien sacó la bolilla para escoger a los rivales.

El exjugador del Barcelona fue uno de los llamados a sacar una bolilla para determinar las llaves en Champions League, sin imaginar que sería el blanco de críticas y hasta de comentarios de que e sorteo estuvo dirigido.

Juro que ninguna de las bolillas estaba caliente o estaba rugosa”, dijo en broma el italiano cuando fue preguntado por la prensa internacional que se dio lugar en el sorteo realizado en la ciudad suiza de Nyon.

Por otro lado, el campeón del mundo en Alemania 2006 se refirió al actual equipo del Barcelona y destacó el gran trabajo de Luis Enrique para hacer que todo el conjunto azulgrana juegue para el tridente letal: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El dato

Gianluca Zambrotta fue lateral del Barcelona entre el 2006 y 2008. Ahora se desempeña como comentarista en la cadena Mediaset, donde habla de la Serie A y Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY