0

Barcelona vs. Atlético Madrid: así fue la reacción del DT 'colchonero' Diego Simeone sobre duelo ante 'culés'

Diego Simeone ya sabe lo que es eliminar al Barcelona en Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Simeone en plena conferencia en Ciudad Deportiva de Majadahonda
Simeone en plena conferencia en Ciudad Deportiva de Majadahonda

Luego de saber que enfrentará al Barcelona en la etapa de cuartos de final de la Champions League, el entrenador del Atlético Madrid, Diego 'Cholo' Simeone, sostuvo que le ilusiona choque ante los 'culés'. 

Diego Simeone, en plena conferencia de prensa  previo al choque ante Sporting Gijón este sábado 19 de marzo por la Liga BBVA, se refirió al duelo ante Barcelona por cuartos de final. "Es un rival importante" precisó en Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Estamos ahora pensando en el Sporting, nos hemos enterado del sorteo y es un rival importante; el mejor del mundo, seguramente", manifestó el popular 'Cholo'. 

Luego agregó. "Y qué mejor para nosotros que jugar contra el mejor del mundo. A mí me despierta mucha ilusión", argumentó. 

Como se sabe, Atlético Madrid ya eliminó al Barcelona en cuartos de final en la Champions League del 2013/14. Aquella vez el cuadro 'colchonero' empató en el Camp Nou y luego venció en el Vicente Calderón por 1-0 con anotación de Koke. “maneja mejor la pelota parada, los contragolpes, tiene la continuidad de Neymar en esos dos últimos años, la presencia de Suárez, un banco más nutrido…es otro equipo. Diferente, con más opciones”, explicaba Simeone sobre aquel encuentro. 

EL DATODesde el 2011 Diego Simeone se encuentra dirigiendo al Atlético Madrid. Es su segundo equipo a nivel europeo. El primero fue el Catania de la Serie A de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY