0

Paolo Guerrero, a un paso de hacer historia en Flamengo | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero llegó a Flamengo a mediados de 2015 procedente del Corinthians.

Paolo Guerrero está a un gol de hacer historia en el Flamengo y este sábado podría alcanzar dicha marca ante el Madureira por el Torneo Carioca.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"Tras un medio año gris en Flamengo, Paolo Guerrero ha vuelto por sus fueros goleadores este año y ya lleva seis tantos en nueve partidos jugados con la camiseta del Mengao.

Dicha racha goleadora no ha pasado desapercibida por la prensa brasileña que ha detectado que el peruano está a un gol de posicionarse como el décimo máximo goleador extranjero en la historia del Flamengo.

Paolo Guerrero, con 10 goles, está a un tanto del argentino Darío Botinelli y el paraguayo César Ramírez, ambos ubicados en el puesto 10 de los máximos artilleros extranjeros del "Fla". Cabe destacar que el primer puesto lo ocupa el argentino Narciso Horacio Doval con 92 dianas.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la nueva convocatoria a la Selección PeruanaEL DATO:Paolo Guerrero es el máximo goleador extranjero del Corinthians con 54 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY