0

Paolo Guerrero: prensa carioca destaca el buen desempeño del ‘Depredador’ | VIDEO

Delantero nacional es uno de los más destacados en el cuadro del Flamengo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero y su buen momento en el Flamengo

Paolo Guerrero es como el Ave Fénix. Puede estar en una mala racha, cerca de irse a otro club, pero una vez que encuentra una oportunidad de gol, su confianza se renueva y arremete contra las redes rivales. Así lo destaca la prensa carioca, que en un estudio del rendimiento del artillero nacional en Flamengo han resaltado que los primeros meses del año con el ‘Mengao’ son mucho más productivos que todos sus meses en el equipo de Río de Janeiro.

Resulta que ESPN Brasil analizó a Paolo Guerrero y lejos de criticarlo, elogiaron los buenos resultados que ha conseguido el delantero nacional durante los dos primeros meses del año.

Con la dirección estratégica de Cristovao Borges, la producció del jugador fue muy pobre. En el 2015, solo por el Brasileirao, marcó tres goles en 15 partidos, con una media de gol de 0.2 por encuentro. Además, de 49 disparos, tuvo una media de tiros directos de 16.3.

Ahora, bajo la conducción técnica de Muricy Ramalho, sus actuaciones mejoraron. Seis goles en nueve duelos con la camiseta del ‘Mengao’ lo que da un promedio de 0.76 tantos por encuentro.

Muchos esperan que esta racha positiva se mantenga ante el Madeira, que será el rival de Flamengo este fin de semana,

El dato

Paolo Guerrero llegó en uno de sus mejores momentos al equipo del Flamengo, tras ser goleador en la última Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY