0

Con Luis Advíncula, Newell's empató 1-1 ante Atlético Rafaela por el Torneo de Transición | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Luis Advíncula, Newell's empató 1-1 ante Atlético Rafaela por el Torneo de Transición.

Newell's Old Boys no pudo con Atlético Rafaela en el Estadio Marcelo Bielsa y así llegó a su cuarto partido sin poder ganar en el Torneo Argentino.TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro: "Tal vez el Pep Guardiola quiera llevarme al Manchester City"Con Luis Advíncula todo el partido, Newell's dejó escapar un triunfo seguro en los descuentos ante Atlético Rafaela y sigue sumido en la irregularidad en Argentina.

Parecía todo definido en el Marcelo Bielsa cuando Maxi Rodríguez culminó con un remate cruzado a los 51' una gran jugada iniciada por Luis Advíncula.

Empero, Atlético Rafaela no se dio por vencido y en los minutos de adición un mal rechace de la defensa leprosa fue 'pescado' por Orfano con la mala fortuna que el disparo se desvió en Paz para silenciar el Coloso.NO TE LO PIERDAS: Los mejores memes de la nueva convocatoria a la Selección PeruanaAsí, Newell's Old Boys apenas suma 5 puntos en la tabla del Grupo B mientras su rival está un punto abajo.ALINEACIONES:

Newell's: D'Angelo, Escobar, Domínguez, Paz, Baez, Advíncula, Mateo, Mugni, Rodríguez, Scocco, Boyé.

Atlético Rafaela: Montoya, Godoy, Colombo, Benítez, Urribari, Graciani, Serrano, Díaz, Abero, Colman, Morales. 

LA PREVIANewell's con Luis Advíncula recibe en un duelo de necesitados al Atlético Rafaela por la fecha 7 de la Zona 2 del torneo de la Primera División Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa este viernes 11 de marzo desde las 7pm (hora peruana).

El equipo de 'Bolt' necesita con urgencia la victoria tras una campaña irregular en el presente torneo. Los 'rojinegros' viene de caer goleados 3-0 en su visita ante Lánus. El nuevo técnico de Newell's hará 5 cambios con respecto al anterior partido.

A pesar de los cambios, Luis Advíncula seguirá en el once titular. El peruano ha sido titular en todos los encuentros que ha disputado.

El equipo rival no la pasa bien. Atlético Rafaela viene de 5 derrotas consecutivas y hace poco fueron pifiados e insultados por sus hinchas tras su pésimo comienzo en el torneo.EL DATO:Luis Advícula lleva 1 gol y 1 asistencia con la camiseta de Newell's.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY