0

Juan Manuel Vargas fue expulsado por esta acción en el Betis vs. Granada | VIDEO

Lateral de la selección peruana cometió falta imperdonable en la lucha por un balón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Manuel Vargas fue expulsado
Juan Manuel Vargas fue expulsado

Juan Manuel Vargas echó al suelo todo lo positivo que logró durante esta semanas en el conjunto del Betis. Anotó dos goles con la camiseta verde, pero ello no le otorgó inmunidad ante los árbitros, en especial, el del este domingo ante el Granada, ya que por una infantil falta fue expulsado del partido.

Era el segundo tiempo del partido que iba 0-0 en el marcador y Juan Vargas fue hacia una de las márgenes del campo para tomar el balón, sin embargo, un jugador del Granada también corrió y se produjo un hecho muy discutido.

El ‘Loco’ se alzó con la finalidad de cabecear la redonda, pero al hacerlo dejó la rodilla en alto y chocó en la espalda de Alberto Peñaranda, quien cayó al suelo y sucedió lo peor para el conjunto del jugador nacional.

El árbitro sacó una tarjeta amarilla, la segunda para el peruano en el encuentro, por lo que la roja fue inevitable. Por más que Juan Manuel Vargas y sus demás compañeros reclamaran, el juez central no cambió su decisión.

El dato

Juan Manuel Vargas fue amonestado durante la primera mitad del partido por protestar por una falta que no le otorgaron al Real Betis Balompié.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY