0

Manchester United venció 1-0 a Watford y se mete a zona de clasificación de Champions |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United de manera agónica consiguió tres puntos de oro ante el Watford por la Premier League. los 'Diablos Rojos' con un golazo de Juan Mata vencieron 1-0 y alacanzaron al Manchester City en la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro anotó hat-trick y agiganta su leyenda en el Werder Bremen | VIDEO

Un partido sin opciones claras para marcar y más trabado que jugado se veía en Old Trafford. Los dirigidos de Louis Van Gaal sufrían para generar opciones de gol ante una correcta presentación de la defensa visitante.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Carlos Ascues superó lesión y estará para choques por Eliminatorias | VIDEO

En la segunda etapa recién el United pudo celebrar con un golazo. Juan Mata a los 83' de un soberbio tiro libre anotó e hizo disfrutar a toda su hinchada. Los 'Diablos Rojos' con su victoria sumaron 47 puntos al igual que el Manchester City que luchan por un cupo a la Champions League.

EL DATO

En la próxima fecha Manchester United visitará alm West Bromwich.

LA PREVIA

Manchester United enfrenta este martes 2 de marzo (3:00 p.m./ESPN) al Watford en Old Trafford, por la fecha 28 de la Premier League.

Tras su gran triunfo 3-2 ante Arsenal, el Manchester United busca enlazar su segundo triunfo al hilo ante una de las revelaciones de la temporada en la Premier League, el Watford de Quique Sánchez Flores.

El equipo de Louis van Gaal llega en uno de sus mejores momentos tras avanzar en la Copa FA, clasificar a los octavos de la Europa League tras remontar al Midtjylland de Dinamarca y lograr un triunfazo ante el Arsenal.

De la mano de Memphis Depay y el juvenil Marcus Rashford, el United apunta a seguir ganando y acercarse al cuarto lugar de la Premier League, en manos del Manchester City, para así tentar a un cupo a la Champions League. Para este partido, todo indica que volverá a la titularidad el francés Anthony Martial tras una lesión que le impidió estar en los últimos duelos.

Para el Watford, situado a mitad de tabla, la permanencia es un hecho y la meta es ahora tentar un cupo a un torneo internancional, por lo que, no le queda otra que dar el batacazo en Old Trafford para mantener el sueño europeo.

Los antecedentes favorecen a los de Van Gaal. Desde 1999, Manchester United y Watford se han enfrentado siete veces por Premier y todas han sido victorias para los red devils. El balance de goles también es favorable para el United, 22, mientras apenas 6 suma el Watford. No obstante, cada partido es diferente, las situaciones no las mismas que antaño y en ello se aferra el equipo rival para dar la sorpresa en el mismísimo Old Trafford.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea; Varela, Smalling, Blind, Darmian; Carrick, Herrera; Mata, Lingard, Depay; Martial.

Watford: Gomes; Nyom, Britos, Cathcart, Ake; Capoue, Watson, Suarez; Amrabat, Deeney; Ighalo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY