0

Real Madrid: Florentino Pérez renunciaría a la presidencia del cuadro merengue

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Florentino Pérez se iría a mediados de año. La crisis de resultados apurarían su salida del Real Madrid.
Florentino Pérez se iría a mediados de año. La crisis de resultados apurarían su salida del Real Madrid.

Para la afición del Real Madrid, el único culpable del fracaso merengue en la Liga es Florentino Pérez, cuya política como presidente ha generado grandes ingresos ecónomicos, pero que en resultados es superado holgadamente por el Barcelona. ¿El actual mandamás del club blanco se plantea abandonar su cargo? Según la prensa española, la respuesta es sí. 

El mandato de Florentino Pérez culminará oficialmente junio del 2017, fecha en la que deberá convocar a elecciones. Sin embargo, el diario El Confindencial asegura que el directivo evalúa adelantar los comicios un año, es decir, para mediados del 2016. La derrota en el derbi ante el Atlético Madrid y los constantes gritos de "Florentino dimisión" apurarían su salida del Santiago Bernabéu.

Y es que la política "galáctica" sigue sin funcionar. La estrategia deportiva del Real Madrid volvió a fracasar, pues no cuenta con una política a corto plazo y sus decisiones son guiadas por impulsos, como la salida de Ángel Di María, jugador clave en la obtención de la 'décima' y el fichaje de James Rodríguez, jugador que aún no rinde a pesar que se pagó 80 millones de euros por su contratación.

Además, la realidad del Real contrasta con la de su archrrival, el Barcelona, cuadro cuya conformación de su plantilla se basa en un trabajo planificado en el ámbito deportivo, priorizando este aspecto por encima del marketing o la publicidad.

EL DATOFlorentino Pérez ya fue presidente del Real Madrid del 2001 al 2006, año en el que también renunció presionado por los malos resultados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY