0

Atlético Madrid derrotó 1-0 a Real Madrid y lo dejó casi sin liga española |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid dio el golpe en el Santiago Bernabéu y derrotó 1-0 al Real Madrid. Los dirigidos de Diego Simeone fueron efectivos total en un encuentro con pocas opciones. Antonie Griezmann fue la figura al marcar el solitario tanto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo y el tremendo remate que salvó Oblak |VIDEO

Desde la primera etapa el cuadro merengue fue quien tomó la iniciativa con un mejor trato al balón. Cristiano Ronaldo con dos remates de larga distancia ya avisaba al arco de un atento Oblak.

Los 'colchoneros' con Fernando Torres también tuvieron sus chances. El 'niño' trató de controlar un balón largo, pero Keylor Navas siempre se encontraba atento para despejar cualquier acercamiento.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Keylor Navas y el lujo que pudo costarle a los 'merengues' | VIDEO

En el segundo tiempo Zinedine Zidane decidió el ingreso de Borja Mayoral en lugar de Karim Benzema quien no realizó una primera parte. A los 53' Antonie Griezmann enmudeció el Santiago Bernabéu con un golazo. El atacante aprovechó una gran llegada por izquierda para de un potente disparo colocar el primero.

Con el gol en contra Real Madrid adelantó sus lineas y buscó la igualdad con remates de larga distancia y centros dentro del área. La defensa 'colchonero' realizó un encuentro de diez puntos despejando y controlando el balón. Al final Atlético Madrid sumó una nueva victoria en un derby que casi retiró a su eterno rival de la lucha por la Liga española.

EL DATO

Atlético Madrid se colocó a cinco puntos del Barcelona quien juega el domingo ante Sevilla.

LA PREVIA

Real Madrid Atlético de Madrid se enfrentan el sábado 27 de feberero a las 10:00 am (Hora peruana / Directv 610) en el estadio Santiago Bernabéu cuál será el equipo que siga el camino del líder, el Barcelona, para pelear por la Liga mientras haya opciones matemáticas.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Danilo, Kroos, Modric, Isco, James, Benzema y Cristiano. 

Atlético Madrid: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez,, Filipe Luis, Gabi, Augusto, Koke, Saúl, Griezmann y Torres.

LA PREVIA

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan el sábado 27 de feberero a las 10:00 am (Hora peruana / Directv 610) en el estadio Santiago Bernabéu cuál será el equipo que siga el camino del líder, el Barcelona, para pelear por la Liga mientras haya opciones matemáticas.

El presente lo marca la necesidad de ambos equipos. El Real Madrid solo podrá lanzar una campaña de remontada si recibe el impulso anímico de ganar el derbi madrileño. La irregularidad liguera de Benítez no se ha modificado con Zidane, como plasman los dos empates a domicilio ante rivales como Real Betis y Málaga, pero la imagen en el coliseo blanco ha dado un gran cambio.

Regresa el francés Karim Benzema para dar luz al ataque blanco y el portugués Cristiano Ronaldo tiene ansia de brillar en una gran cita. Lo hizo en Roma, en el triunfo más importante de la 'era Zidane', pero sus dos goles en los nueve últimos derbis plasman la dificultad que tiene ante los esquemas de Simeone.

Enfrente, el Atlético, un punto por encima del Real Madrid y ocho por detrás del Barcelona, encara el derbi sin apenas descanso. Desde el pasado domingo, cuando inició su partido con el Villarreal a las 20.30 horas, y hasta mañana, cuando se enfrente al Real Madrid, habrá jugado tres encuentros de máxima exigencia en siete días.

Simeone, con tres bajas por lesión (Yannick Carrasco y Tiago Mendes, además de Savic), repetirá equipo en el resto de posiciones, con Juanfran Torres y Filipe Luis como laterales, con Diego Godín de central, con Gabi Fernández, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez en medio campo y con Antoine Griezmann en punta o en banda.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Augusto; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Fernando Torres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY