0

Cristiano Ronaldo: Keylor Navas y Sergio Ramos le respondieron a portugués |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, defendió que en el conjunto madridista "todos" sus jugadores "tienen un gran nivel", como respuesta a las palabras de Cristiano Ronaldo. Sergio Ramos no se quedó atrás y aseguró que se siente orgulloso de todos sus compañeros.

"Siempre los compañeros que vienen jugando más obviamente tienen más ritmo de partidos, pero en este equipo todos tienen un gran nivel. Jugadores como Bale, Pepe, Benzema o Marcelo aportan bastante al grupo. En torneos cortos se pueden hacer más cambios, pero en una temporada larga se nota más", aseguró Navas.

Keylor valoró la derrota del Real Madrid en el derbi madrileño. "En las circunstancias en las que estamos es difícil, pero hay que afrontar la realidad y seguir adelante porque quedan muchos partidos".

Sergio Ramos justificó las palabras del portugués Cristiano Ronaldo al asegurar que con sus declaraciones no quiso "achacar nada a ningún compañero".

"No creo que Cristiano haya querido achacar nada a ningún compañero. Como capitán me siento orgulloso de todos mis compañeros, siempre lo hemos recalcado, jugadores que han dado la cara cuando han tenido minutos como Jesé, Lucas Vázquez o como hoy hizo Borja mayoral", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Cada uno es libre de dar su opinión pero conozco bien a Cristiano y piensa como yo, aunque se haya podido equivocar al expresar esas palabras. No creo que haya ido por el camino de menospreciar al compañero porque muchos se matan por una oportunidad". Sentenció.

EL DATO

En la próxima fecha, Real Madrid visitará a Levante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY