0

Real Madrid: agente del polaco asegura que es un "disparate" su llegada al club blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Robert Lewandowski llegaría al Real Madrid? El agente del artillero lo descartó.
¿Robert Lewandowski llegaría al Real Madrid? El agente del artillero lo descartó.

Las informaciones en Europa apuntan a que Robert Lewandowski es el principal nombre que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera la próxima temporada. Días atrás, el agente del delantero había afirmado que sí hubo un acercamiento, sin embargo, en su última entrevista, descartó que el polaco deje el Bayern Múnich y se vista de blanco desde mediados de años.

En el Viejo Continente surgieron diversas informaciones sobre el futuro Lewandowski, incluso que el propio delantero quería irse de Alemania y había elegido al Real como su próximo club, sin embargo, según su empresario, ni siquiera hubo acercamiento. 

“No hubo conversaciones con el Real Madrid sobre un traspaso. Son solo especulaciones. Hay muchos rumores en torno a Robert por la clase de jugador que es. Es conocido no solo en Polonia y Alemania, sino en toda Europa. En cada etapa de traspasos suenan nuevos equipos para él. Les puedo decir una cosa: no hemos hablado con el equipo español, todos son disparates”, asegura Cezary Kucharski, representante del artillero. 

Y al parecer, las intenciones del Bayern son renovarle el contrato, que vence aún en 2019, y aumentarle el salario a 'Lewa'. "Sé que Karl-Heinz Rummenigge (presidente del Bayern) sabe que ‘Lewy’ es un gran jugador, lo importante que es para el Bayern y que debe recompensarle. Estoy tranquilo al respecto, Robert será bien apreciado en Múnich", agregó. Recordemos que los bávaros disputarán los octavos de final de la Champions League, torneo que se reanuda la próxima semana y que tiene al gigante alemán como uno de los candidatos al título.

Lo cierto es que el Lewandowski sí está en los planes del Real Madrid e incluso Florentino Pérez lo tiene en mente como parte de un proyecto para formar un equipo de ensueño.

EL DATOEl último sábado, Kucharski había confirmado que sí hubo un acercamiento con el Real Madrid. "Hay algo", dijo. Solo dos días después lo descartó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY