0

Champions League: así serán los duelos en octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los duelos Juventus vs. Bayern Múnich, Arsenal vs. Barcelona, París Saint Germain vs. Chelsea y AS Roma vs. Real Madrid constituyen los duelos más destacados de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon.

Completan los octavos de final de la Champions League las eliminatorias PSV Eindhoven vs. Atlético Madrid, Dinamo de Kiev vs. Manchester City, Benfica vs. Zenit San Petersburgo y Gent vs. Wolfsburgo.

Los partidos de ida se jugarán el 16-17 y 23-24 de febrero, y los de vuelta 8-9 y 15-16 de marzo

LLAVES DE OCTAVOS DE FINAL

Gent vs. Wolfsburgo

AS Roma vs. Real Madrid

PSG vs. Chelsea

Arsenal vs. Barcelona

Juventus vs. Bayern Múnich

PSV Eindhoven vs. Atlético de Madrid

Benfica vs. Zenit

Dínamo Kiev vs. Manchester CityEL DATO:La final de la Champions League 2015-16 se disputará el próximo 28 de mayo en el Giuseppe Meazza.

Para el sorteo de la Champions League se conformaron dos bombos: 1 (los primeros de grupo) y 2 (los segundos de cada serie). En esta instancia no se podrán enfrentar dos equipos de un mismo país y tampoco cuadros que hayan compartido grupo en la fase anterior.  

Por ejemplo, el Barcelona, vigente campeón, no podrá confrontar con Real Madrid, Atlético Madrid (ambos españoles) ni con la Roma, a quien enfrentó en la fase de grupos.  

Los equipos punteros rezan por evitar al PSG, Juventus y Arsenal, cuadros que podrían convertirse en “cucos” de los más “pintados” por su poderío y condición de cuadros históricos. 

NO HAY FAVORITOS

Cabe señalar que los partidos por los octavos de final de la Champions League se disputarán entre el 16 y 24 de febrero y el 8 y 16 de marzo. Pese a que algunos muestran un nivel mayor, inclinarse a estas alturas por un favorito para alzar la “Orejona”  es arriesgarse a fallar.  

La Champions League comienza de nuevo en octavos y promete regalarnos más partidos llenos de goles y emociones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY