0

Portugal, con Cristiano Ronaldo, perdió 0-1 ante Francia en partido amistoso [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cantó el gallito. El partido amistoso que se juega en Lisboa tiene como protagonistas a Portugal de Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao contra la selección de Francia que tiene a Karim Benzema y Paul Pogba como hombres más peligrosos. El marcador quedó a favor de los 'galos', gracias a un gol de Valbuena de tiro libre.

 

 

El primer tiempo Francia generó más peligro, el mediocampo tenía un sólo dueño y era Paul Pogba, quien impedía los ataque de Cristiano Ronaldo, que por las bandas buscaba a un compañero para darle un centro. Por ratos aparecía Nani, pero la defensa 'gala' estaba fina en su tarea. El portero Rui Patricio tuvo una atajada de mérito porque ahogó el gol de Benzema, que remató desde fuera del área. El árbitro dio un minuto de tiempo adicional. 

 

En el complemento, los cambios hicieron que el partido baje su nivel, pero el defensor Valbuena apareció a los 84 minutos para romper con la paridad. El portero Rui Patricio estaba colocando su barrera y atentó pero la calidad del francés fue más y anotó un golazo de tiro libre. El árbitro dio tres minutos de tiempo adicional. 

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: Se confirmaron las formaciones del encuentro amistoso entre Portugal y Francia que se preparan para la Eurocopa del 2016. Por el cuadro luso va Cristiano Ronaldo y por los galos Karim Benzema estará en la ofensiva. Compañeros en el Real Madrid y 'enemigos' por selecciones. 

 

PORTUGAL: Rui Patrício; Ricardo Carvalho, Pepe, Eliseu, Nani, Adrien Silva, Vieirinha, Danilo Pereira, João Mário, Cristiano Ronaldo, Éder

DT: Fernando Santos

FRANCIA: H. Lloris; B. Sagna, P. Evra, L. Koscielny, R. Varane, B. Matuidi, Y. Cabaye, M. Sissoko, P. Pogba, N. Fekir, K. Benzema

DT: D. Deschamps

 

 

 

 

LA PREVIA

 

Para darse la mano. Dos de las estrellas del Real Madrid se veran las caras hoy  viernes 04 de setiembre, Cristiano Ronaldo por el lado de la selección de Portugal y Karim Benzema por el lado de Francia. El partido se jugará desde las 13:45 hora peruana en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Fernando Santos quieren darle una alegría a sus hinchas. (Fox Sport  3) 

 

 

Con el cambio de técnico, Portugal marcha mejor en las Eliminatorias para Rusia 2018, el partido contra los 'galos' será un amistoso con sabor a oficial porque el técnico tiene a todas sus figuras, la primera que resalta el Cristiano Ronaldo y Pepe, que promete ser un cerrojo con sus compañeros de equipo. 

 

Mientras, los franceses aprovechan las fechas de la FIFA para probar alineaciones y así saber el once que empezará el camino a la final de la Eurocopa, el técnico Deschamps también quiere darle un nuevo aire a su selección que dejó grata impresión en el último mundial jugado en Brasil. 

 

PROBABLES ALINEACIONES:

 

PORTUGAL: Beto, Alves, Pepe, Coentrao, Tiago, Ricardo Quaresma, Moutinho, Vieirinha, Pereira, Varela y Cristiano Ronaldo. 

 

FRANCIA: Lloris, Jallet, Evra, Sakho, Varane, Payet, Gonalons, Kondogbia, Giroud, Benzema y Griezmann. 

 

EL DATO

Por el Grupo I, la selección de Portugal perdió en su debut ante Albani por la mínima diferencia algo que generó la salida del técnico que dirigía a los lusos. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY