0

Selección Peruana: Juan Vargas, Paolo Guerrero y Diego Penny confundieron a turista con Jorge Cazulo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Juan Vargas, Paolo Guerrero y Diego Penny confundieron a turista con Jorge Cazulo.

Risas. La selección peruana se relajó por Washington y visitaron la Casa Blanca entre otros monumentos históricos, durante una pequeña parada Juan Manuel Vargas, Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero conversan y hacen bromas con los turistas que están en su grupo. A un costado estaban algunos jugadores del torneo local. 

 

 

Nolberto Solano es uno de los primeros en iniciar la 'chacota'. Ve a un turista y gritó: “Ahí está el Loco antes de ir a Italia”. Por el look que lucía Juan Manuel Vargas cuando emigró a Argentina e Italia, respectivamente, el lateral izquierdo tenía una larga cabellera y a veces se dejaba la barba. 

 

Aunque lo que generó las risas entre todo el plantel fue cuando vieron bien al turista que fue el punto de las bromas. Para muchos era el volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo. “Mira, mira ahí está Cazulo“, decían los dirigidos por Gareca. 

 

EL DATO

La selección peruana se medirá este viernes 04 de setiembre ante Estados Unidos y próximo martes 08 ante Colombia, como examen previo al debut en las Eliminatorias a Rusia 2018. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY