0

Alianza Lima vs. Universitario: Reimond Manco instó a llenar la UNSA con camisetas blanquiazules [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario: Reimond Manco instó a llenar la UNSA con camisetas blanquiazules.

Alista los goles. Reimond Manco no pierde la forma física y desde que fue presentado en las instalaciones de Matute se puso a entrenar bajo las órdenes del técnico Gustavo Roverano, el 'Rei' espera la oportunidad de vestir la camiseta de Alianza Lima de nuevo y el domingo 06 de setiembre en el Estadio de la UNSA estará en el once titular. 

 

 

Manco, quien no pudo jugar ante San Martín, partido que perdió por la mínima diferencia en Matute, sí lo podrá hacer ante el clásico rival, aunque será un partido amistoso. Mediante el canal de Youtube del club invitó a todos los hinchas a no perderse el partido. “Quiero invitarlos al partido del domingo a las cuatro de la tarde, en la UNSA de Arequipa, ahí estaré presente para poder hacer mi debut con la camiseta de Alianza Lima”, recalcó. 

 

El 'Rei' quiere dejar en claro que maduró tras su paso por frustado por Europa y diversos equipos del campeonato local y cumplir con lo que prometió en su presentación, salir campeón nacional y volver a jugar en las mejores ligas del mundo. 

 

EL DATO

Reimond Manco podrá hacer su debut, oficialmente en el Torneo Clausura contra León de Huánuco. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY