0

Claudio Pizarro: agente del 'Bombardero' se reúne con directivos del Werder Bremen para incorporarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pizarro seguiría su carrera en Alemania
Pizarro seguiría su carrera en Alemania

Se le abre una puerta. El peruano Claudio Pizarro, figura en Alemania, estaría cerca de ficha por el Werder Bremen. Agente del 'Bombarero' Carlos Delgado ya inicio las conversaciones con el gerente del club alemán Thomas Eichin

Por lo que indica el diario Bild, Claudio Pizarro podría regresar al Werder Bremen cuadro que le abrió las puertas al fútbol alemán allá por el año 1999. El agente del jugador de 36 años, ha tenido reuniones con el gerente del club Thomas Eichin y en breve se podría cerrar su fichaje, el cual se viene manejando discretamente por la directiva del cuadro verde y blanco. 

Como se sabe, el lunes se cerró el libro de pases en Europa pero Pizarro está presto a fichar por cualquier club por ser un jugador libre tras no renovar contrato con el Bayern Múnich que dicho sea de paso lo despidió en el Allianz Arena ante 75 mil hinchas hace unos días. 

EL DATOClaudio Pizarro jugó en el Werder Bremen entre los años 1999-2001 y 2008-2012. Tuvo una temporada en el Chelsea de Inglaterra el 2007-2008. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY