0

Barcelona acelera negociaciones con Marco Reus y Juan Guillermo Cuadrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la sanción ratificada por la FIFA al Barcelona de no fichar jugadores hasta el verano del 2016 por incumplir las normas de  incorporaciones de menores de nacionalidad extranjera, el cuadro “culé” aprovechará en fichar jugadores en estas dos últimas semanas de agosto entre los cuales figuran el alemán Marco Reus del Borussia Dortmund y Juan Guillermo Cuadrado de la Fiorentina.

Rápidamente han surgido rumores sobre Reus, uno de los cracks que acaba contrato la próxima temporada en el Borussia Dortmund y sobre una posible operación Cuadrado de urgencia para dejar el máximo de cracks fichados y cedidos de cara a la próxima y temporada”, detalla el medio español  Mundo Deportivo.

Además, revela la estrategia del cuadro “culé” para poder aprovechar estas dos semanas y fichar jugadores. "La única estrategia posible de refuerzos para la temporada 2015-16 pasaría por aprovechar la posibilidad de contratar jugadores hasta este 31 de agosto y dejarlos cedidos en los clubs de origen”, afirma.

EL DATO

Barcelona ya tiene fichado al brasileño Douglas del Sao Paulo. Este jugador sería el reemplazante de Dani Alves quien culmina contrato con los culés el próximo verano europeo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY