0

WWE: Goldberg volvió al Monday Night Raw y enloqueció a todos | VIDEO

El mítico Goldberg reapareció esta noche en el ring de WWE y respondió a Brock Lesnar, con quien se batirá a duelo en un cuadrilátero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Goldberg pegó la vuelta a la WWE, en Monday Night raw.
Goldberg pegó la vuelta a la WWE, en Monday Night raw.

Para no creerlo. Goldberg volvió a los cuadriláteros de las WWE, tras de 12 años de ausencia. La multitud se volvió explotó en locura ante el regreso del corpulento luchador al Monday Night Raw. Además, respondió contundentemente a Paul Heyman, representante de Brock Lesnar.

Al entrar a la arena todo el público enloqueció y hasta el mismo Goldberg no se aguantó y le salieron algunas lágrimas. A sus 49 años reveló que no está en su plenitud física, pero todavía tiene ganas de hacer un Spear más.

Y es que minutos antes de su presentación en Raw, el popular agente habló sin tapujos sobre el excampeón de los pesos pesados y le advirtió que 'La Bestia' no tendrá piedad con el, en caso su respuesta sea un sí.

Así se confirmó la tan esperada lucha entre Goldberg y Brock Lesnar, y aunque no se sabe para cuando sea lo más posible es que se dé para el Wrestlemania 33, el próximo año.

EL DATO

Goldberg tuvo su última lucha en WWE ante Brock Lesnar, donde salió ganador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY