0

Perú cayó 3-0 ante República Dominicana por Copa Panamericana Sub-23 | VIDEO

La Selección Peruana de Vóley no pudo ante República Dominicana y definirá este sábado ante Argentina su clasificación al Mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú cayó 3-0 ante República Dominicana por Copa Panamericana Sub-23
    Perú cayó 3-0 ante República Dominicana por Copa Panamericana Sub-23

    Duro revés. El equipo de Mauro Marasciulo no ofreció su mejor partido ni tuvo su usual capacidad de reacción para hacerle frente a su similar de República Dominicana en el Coliseo Manuel Bonilla.

    La Selección Peruana de Vóley cayó por tres sets a cero con parciales de 21-25, 17-25 y 17-25 ante Repúblicana Dominicana.

    Las 'matadorcitas' enfrentarán este sábado (7:00 p.m.) a Argentina en las semifinales de la Copa Panamericana Sub-23 en Cañete. El triunfo las clasifica al Mundial Eslovenia 2017.

    EL DATO:La Copa Panamericana da tres boletos al Mundial: 2 a países de Centroamérica y uno a Sudamérica.

    INCIDENCIAS

    SET12345
    Perú211717  
    República Dominicana252525  

    LA PREVIA

    La selección peruana de vóley sub 23 jugará la última jornada de la ronda preliminar de la III Copa Panamericana a las 5:30 pm (Latina) ante República Dominicana. La 'matadoras' quieren seguir invictas e ingresar como lideres en el cuadrangular final. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: así fue la reacción de Neymar al conocer a su ídolo el actor Arnold Schwarzenegger |FOTOSPara clasificar al mundial la selección necesita quedar mejor posicionada que Argentina ya que este torneo otorga solo tres cupos al Mundial. Dos para equipos de la NORCECA (léase Centroamérica) y uno para Sudamérica. Si en semifinales Perú accede a la final y Argentina queda eliminada automáticamente clasificará si ambos avanzan en el duelo entre ambos se decidirá el cupo.

    El Coliseo Manuel Bonilla será el escenario de esta primera etapa de la competencia internacional, que otorga un boleto al Mundial de Eslovaquia, y la fase final se desarrollará en el Coliseo Cerrado de Cañete, el sábado y domingo.

    Costa Rica y Argentina abrirán hoy la jornada deportiva a las 12:30 horas. Le seguirá el duelo entre Trinidad y Tobago contra Cuba a las 14:30 para finalmente cerrar la ronda preliminar entre Perú y República dominicana a las 17:00.

    El primer encuentro será la definición por el quinto lugar. Luego seguirán las llaves semifinales que enfrentarán al elenco que alcance el primer lugar con el cuarto y al segundo con el tercero.

    EL DATOPerú lidera la tabla con 16 puntos, con una ligera diferencia ante República Dominicana, que suma el mismo puntaje. Por debajo se encuentra Argentina con 15 unidades, seguida por Cuba (8), Costa Rica (4) y Trinidad y Tobago (1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY