0

Barcelona: así fue la reacción de Neymar al conocer a su ídolo el actor Arnold Schwarzenegger |FOTOS

El plantel del Barcelona recibió la visita sorpresiva del internacional actor americanoArnold Schwarzenegger quien estuvo de gira por Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De forma sorpresiva, el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger, visitó la ciudad del Barcelona y aprovechó para conocer a los jugadores del plantel 'azulgrana'. El ex gobernador de California se encuentra en el festival fisicoculturismo Arnold Classic Europe.

Arnold Schwarzenegger, utilizó su cuenta de Facebook para dar a concoer algunas fotos que se tomó con varios jugadores, entre ellos Neymar Jr. y Sergio Busquets."Fantástico poner en marcha el Arnold Sports Festival Europa conociendo a un verdadero campeón, Neymar. ¡Fue genial verte, mi amigo!", publicó la estrella norteamericana. 

Entre las imágenes a  Neymar Jr. quien se mostró muy ilusionado por conocer a su actor favorito de películas de acción. Los jugadores Sergio Busquets y Javier Mascherano también aparecen en las tomas posando con la camiseta 'blaugrana' que decía el nombre de Arnold Schwarzenegger. 

Otros jugadores como Paco Alcácer, Jordi Alba, Denis Suárez y Rafinha, también aprovecharon para conocer al varias veces Mister Universo y Olympia que se encuentra en Barcelona como parte del jurado del festival Arnold Classic Europe.

EL DATOArnold Classic Europe es un festival de aficionados del fisicoculturismo que irá desde hoy viernes hasta el domingo en la Gran Vía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY