0

Kevin Owens llegará al show de la WWE en Lima como el nuevo Campeón Universal tras derrotar a Reigns, Big Cass y Rollins | VIDEO

Las entradas para el evento de la WWE en Lima salen como pan caliente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevo campeón. Kevin Owens se convirtió en el nuevo y gran Monarca Universal de la WWE luego de derrotar, con la ayuda de Triple H, a Roman Reigns, Seth Rollins y Big Cass en la pelea estelar del Monday Night Raw. Ahora K.O. llegará al evento de la WWE en Lima con el cinturón.

La pelea entre los cuatro finalistas empezó de la mejor y al ser un duelo todos contra todos no hubo ni un solo momento en que el publico deje de delirar con las patadas, puños y maniobras que hacían los protagonistas dentro y fuera del ring.

Luego de la eliminación de Big Cass, tras recibir fuerte castigo por parte de sus otros tres rivales, quedaron en pie Kevin Owen y Seth Rollins, pues el histórico Triple H apareció en el medio de la lucha y puso las cosas en orden al contribuir en la eliminación de Reigns. Cuando Owens pensaba que 'The Game' le aplicaría el pedigree decidió cambiar de oponente y fue el 'Arquitecto' quien se llevó la peor parte.

Ahora la pareja de Chris Jericho llegará a nuestro país con el Título Universal, que dejó vacante Finn Bálor por su lesión en SummerSlam.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY