0

WWE EN LIMA: Entradas para tres zonas se agotaron a pocas semanas del evento

Todo parece indicar que el evento lucirá un lleno total en el Jockey Club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fiebre por asistir al WWE LIVE LIMA, que se desarrollará el 7 de octubre en nuestra capital, sigue en crecimiento. Tras agotarse las entradas para la zona RINGSIDE a pocos días de iniciarse la venta, Move Concerts, productora encargada del evento, anunció que hoy se acabó el stock para las localidades de PALCO VIP NORTE y PALCO NORTE

    Por otro lado, Move Concerts también comunicó que los pases para el Meet&Greet, donde los fanáticos podrán conocer y tomarse fotos con las superestrellas del WWE LIVE LIMA, también se acabaron.

    Los asistentes tendrán la oportunidad de ver en acción a superestrellas de la talla de  Seth Rollins, la campeona femenina de la WWE Charlotte, Roman Reigns, Chris Jericho, los campeones de pareja de la WWE  The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Enzo Amore, Big Cass, entre otros; quienes saltarán al ring en el Jockey Club del Perú en unas pocas semanas.

    Aún quedan entradas en la mayoría de zonas para el WWE LIVE LIMA. Los precios son los siguientes:

    Ringside: Agotado

    Campo VIP: S/. 550

    Palco VIP Occidente / Oriente: S/. 360

    Palco Occidente / Oriente: S/. 230

    Tribuna Occidente / Oriente: S/. 120

    Palco VIP Norte: Agotado

    Palco Norte: Agotado

    Tribuna Norte: S/. 80

    Estrado Discapacitados: S/. 120

    Estos Precios ya cuentan con la tarifa especial menos 25% pagando con Tarjetas Interbank , e incluyen la comisión de Teleticket. Todas las ubicaciones son numeradas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY