0

WWE en Lima: Seth Rollins, Roman Reings, Owens y Cass definirán al próximo Campeón Universal

WWE Monday Night Raw de la próxima semana definirá al nuevo monarca de la marca roja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El nuevo campeón saldrá entre Roman Reigns, Big Cass, Seth Rollins y Kevin Owens.
    El nuevo campeón saldrá entre Roman Reigns, Big Cass, Seth Rollins y Kevin Owens.

    En SummerSlam vimos como Finn Bálor se alzó con el campeonato máximo de RAW y se convirtió en el primer Campeón Universal en la historia. Lamentablemente, durante la lucha sufrió una luxación del hombro y posterior desgarro de los músculos alrededor de la zona, por lo que tuvo que dejar vacante su recientemente obtenido campeonato.

    Pero el show debía continuar, y en en el último RAW vimos como el Gerente General Mick Foley anunció una lucha fatal de cuatro esquinas para determinar al próximo Campeón Universal de WWE. 

    Este lunes en RAW tendremos un episodio histórico, tras ver la coronación del segundo Campeón Universal de WWE. Kevin Owens, Seth Rollins, Big Cass y Roman Reigns se verán las caras para demostrar quién merece ostentar el máximo cinturón de la marca roja.

    Y la historia continuará siendo escrita en nuestro país, porque este 7 de octubre en el Jockey Club seremos testigos presenciales del WWE LIVE LIMA, donde veremos a estas cuatro superestrellas en acción. Además de la flamante 2 veces campeona femenina de WWE, Charlotte, quien se enfrentará a "La Jefa" Sasha Banks y quizá sea incluída la más reciente contratación de RAW, la increíble Bayley.

    Esta será una experiencia totalmente diferente a las que vivimos en 2008 y 2009, pues de ese elenco, solo Chris Jericho "Y2J" regresa a Lima. Junto a él llegarán Cesaro, Sami Zayn, Karl Anderson y Luke Gallows "The Club", el campeón de los Estados Unidos Rusev junto a Lana, los campeones en pareja de WWE The New Day, Enzo Amore, Sheamus y muchas más sorpresas.

    Move Concerts, la productora encargada de este magno evento anunció hace unos días que tres zonas se agotaron en su totalidad y es muy posible que logremos un lleno total de la arena. Sin embargo, aún quedan entradas disponibles para disfrutar de un evento único en nuestro país. Los precios son los siguientes:

    Ringside Agotado

    Campo VIP S/. 550

    Palco VIP Occidente / Oriente S/. 360

    Palco Occidente / Oriente  S/. 230

    Tribuna Occidente / Oriente S/. 120

    Palco VIP Norte Agotado

    Palco Norte Agotado

    Tribuna Norte S/. 80

    Estrado Discapacitados S/. 120

    *Estos Precios ya cuentan con la tarifa especial menos 25% pagando con Tarjetas Interbank , e incluyen la comisión de Teleticket. Todas las ubicaciones son numeradas.

    *Talento está sujeto a cambios.

    DATO

    El próximo Campeón Universal a coronarse este Lunes en RAW, deberá defender su campeonato primero en el PPV Clash of Champions, antes de llegar victorioso a nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY