0

UFC: Brock Lesnar habría dado positivo en doping previo a su victoria en UFC 200

Su festejada en victoria en UFC 200 se verá arruinada por presunta violación de dopaje.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Bestia' habría salido positivo en prueba anti doping
    'Bestia' habría salido positivo en prueba anti doping

    Su retorno al octágono tras 5 años de ausencia fue una de las cosa más esperadas por los fans de la UFC. Brock Lesnar fue más que su rival y pudo vencerlo sin ningún problema a Mark Hunt. Lamentablemente, la peor noticia ocurrió días después de su victoria.

    La estrella de la WWE habría dado positivo tras consumir alguna sustancia prohíbida previo a su encuentro en el UFC 200. La UFC comunicó en su página web oficial que el ex campeón de la WWE cometió una violación a la política antidopaje.

    “La organización de UFC fue notificada hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Brock Lesnar de una posible violación a la política antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 28 de junio de 2016. La USADA ha recibido los resultados de las pruebas de la muestra recogida el 28 de Junio, 2016, de parte del Laboratorio Analítico Olímpico de UCLA acreditado por la AMA en la tarde del 14 de julio de 2016”, explica el comunicado.

    Además, agregó lo siguiente:

    “USADA, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, hay un proceso de revisión legal para todos los atletas antes de la imposición de cualquier sanción. La Comisión Atlética de Nevada también conserva la jurisdicción sobre esto pues la muestra fue recolectada muy cerca a la pelea de Lesnar en el UFC 200 en las Vegas”

    Ahora, la UFC iniciará un proceso para confirmar oficialmente la violación de antidopaje o descartalo definitivamente. Hay que recordar que este proceso será distinto debido a que actualmente Brock Lesnar pertenece a la WWE.

    EL DATO:Brock Lesnar estuvo en la WWE hasta 2004 para luego retornar en el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY