0

Lionel Messi: argentino casi sufre el golpe de estado en Turquía

Messi estaba a punto de viajar a Turquía cuando ya habían ocurrido los hechos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi y por poco que no sufrió el atentado de Turquía
Messi y por poco que no sufrió el atentado de Turquía

Lionel Messi se libró de una catástrofe. Recientemente, los militares en Turquía han intentado un golpe de estado contra el presidente Recep Erdoğan tras considerlo como 'traidor' y que ha perdido poder político. El delantero del Barcelona tenía previsto ser participante de un partido benéfico donde participarían otras estrellas y ex jugadores del cuadro 'catalán'.

Sin embargo, no todos pudieron salvarse de los horres que se están viviendo actualmente en el país turco. Deco, Abidal, Puyol, Turan y Samuel Eto'o arribaron a Turquía poco antes del suceso y ahora están viendo la forma de irse del país cuanto antes. Incluso, el ex futbolista de la Selección de Portugal publicó una foto en su instagram sobre la cena previo al partido.

instagram prueba

Neymar también tenía previsto participar. Sin embargo, su presencia en los Juegos Olímpicos lo hizo descartarse. Iniesta, tras conocerse los sucesos decidió no participar. 

Ese partido benéfico se iba dar al cabo debido a la fundación que tiene el jugador Samuel Eto'o y se había pactado un amistoso en la ciudad de Antalya. Otros de los participantes eran: Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha.

Lamentablemente, el ejército turco habría tomado esta decisión debido a la mala relación que mantienen con el actual presidente Erdogan. 

EL DATO:Lionel Messi se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY