0

Manchester United: los jugadores que no seguirán a pedido de Jose Mourinho

Mourinho ya le comunicó a la directiva que no tomará en cuenta a estos jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Diablos Rojos' quieren volver a ser protagonistas
'Diablos Rojos' quieren volver a ser protagonistas

Manchester United ya no quiere más fracasos deportivos. El cuadro inglés ya vivió malas experiencias con Van Gaal y Moyes, donde nisiquiera se estuvo cerca del primer lugar. Hoy, están dispuestos a cambiar el mal presente.

Con la llegada de Jose Mourinho se supo que se está elaborando un nuevo proyecto con la intención de volver a ser un equipo competitivo. Como alguna vez se logró cuando en el mando estaba el mítico Sir Alex Ferguson.

Por eso, Mourinho ya sabe que jugadores NO estarán bajo su disposición para esta temporada. Y más aún con la llegada de jugadores A1 a Old Trafford (Ibrahimovic, Mkhitaryan y Pogba). Estos jugadores NO serían tomados en cuenta para esta temporada.

JUAN MATA

El español no tiene una buena relación con Mourinho desde su época en el Chelsea. En el cuadro 'blue' no tuvo oportunidad con 'Mou' y se marchó al Manchester United por una cantidad increíble. Por cosas de la vida, Mourinho llegó al United y ya le pedió a la directiva que vendan al español.

MARCOS ROJO

El lateral argentino llegó al cuadro 'red' tras su excelente campaña en el Mundial Brasil 2014 a pedido exclusivo de Van Gaal. Sin embargo, las lesiones lo marginaron del primer equipo y algunos momentos de irregularidad lo llevaron a no tener tanta oportunidad.

BASTIAN SCHWEINSTEIGER

Tras una campaña excepcional en el Bayer Munich, el alemán llegó también como pedido de Van Gaal para tener un 'hombre de peso' en el mediocampo. Pero, las lesiones también lo afectaron y no mostró un buen nivel en varios partidos. Mourinho ya lo descartó.

DALEY BLIND

Conocido por Van Gaal en la Selección Holandesa y lo pidió a gritos en el Manchester United. Si bien ha tenido continuidad con los 'Diablos Rojos' no es del agrado de 'Mou'. Jugó en varias posiciones en la era del DT holandés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY