0

Carlos Tévez: 'Apache' tras ser eliminado de la Copa Libertadores tomó decisión a lo Lionel Messi

Carlos Tévez se coronó campeón en Italia con camiseta de Juventus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer las cosas siguen movidad en el fútbol argentino que tiene un año negro en cuanto a resultados. Boca Juniors quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores y Carlos Tévez habría tomado una dura decisión.

La frustración de los 'xeneizes' ante Independiente del Valle podría haber sido el último partido de Carlos Tévez vistiendo la camiseta de sus amores, esto según confirmó el agente del ex Juventus, Manchester United, Manchester City y West Ham quien reveló el futuro del atacante.

Kia Joorabchian, agente del futbolista, reveló que tenía varias ofertas de Europa para su haber, entre ellos el Atlético de Madrid pero que tiene firme la decisión de seguir en Sudamérica, en concreto con el Corinthians de Brasil, último club del 'Apache' antes que haya emigrado a Europa.

Carlos Tévez, de 32 años, salió de la Juventus de Italia para regresar a Boca Juniors, donde logró el torneo local en su primera temporada, y ahora quedó lejos de la liga argentina y quedó a un paso de la final del torno continental.

EL DATOCarlos Tévez logró conseguir el campeonato de la Copa Libertadores del 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY