0

Boxeadores Linda Lecca y Carlos Zambrano defenderán sus títulos mundiales fuera del Perú

Trujillana y chinchano se preparan para poner en juego sus cinturones de la AMB.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuestros flamantes campeones mundiales de boxeo Linda Lecca y Carlos Zambrano ya tienen fecha, escenario y rival ante el cual defenderán sus coronas. Por primera vez, ambos pugilistas pondrán en juego sus respectivos cetros enfrentando a sus retadores en su propio territorio.

    La trujillana Linda Lecca, recientemente proclamadada campeona absoluta supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es la primera que subirá al ring. Lo hará el próximo 18 de junio para enfrentar a la venezolana Carolina Álvarez en Caracas, Venezuela.

    "Estoy preparada para darle la revancha y demostrar porque soy la número uno de mi categoría. Con Carolina Álvarez hay un tema pendiente por la herida que me generó en la ceja de manera antideportiva, por eso me he preparado como nunca para ganarle en su propia casa", apuntó Linda Lecca.

    En el caso del chinchano 'Mina' Zambrano, su título mundial pluma de la AMB lo arriesgará ante el dominicano Claudio Marrero. El combate ha sido pactado para celebrarse el 8 de julio en Pensilvania, Estados Unidos. Será la segunda vez que defenderá su campeonato interino. 

    EL DATOLa última vez que peleó Linda Lecca fue en marzo del año pasado, cuando enfrentó a la venezolana Carolina Álvarez y retuvo su corona, tras un combate declarado como sin decisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY