0

Jonathan Maicelo derrotó por decisión unánime a Ramesis Gil en Estados Unidos | FOTOS

'La Cobra' venció en los ocho asaltos a su rival en una pelea desarrollada en Filadelfia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo un ganador. El boxeador nacional, Jonathan Maicelo arrolló a su rival de turno, el dominicano Ramesis Gil y se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces en una pelea realizada en el hall Sheet Metal Workers de Filadelfia.

    'La Cobra' derrotó al 'Payasito' en ocho rounds y las tarjetas de los jueces marcaron lo siguiente: 80-71, 79-72,79-72.

    Recordemos que Maicelo peleó en la categoría peso ligero (61 kilos).

    Tras nuevamente saberse ganador, Jonathan Maicelo publicó en su cuenta de Facebook: "Levanto las manos en señal de triunfo… agradeciendo a Dios… Arriba Perú”.

    EL DATOJonathan Maicelo ha sumado 24 victorias en su carrera como boxeador con solo dos derrotas a cuesta. 

    LA PREVIA

    Tal como lo adelantáramos días atrás, el boxeador nacional Johathan Maicelo peleará esta noche en la ciudad de Philadelphia, con la finalidad de subir algunos puestos en el ranking mundial AMB y tener más posibilidades para optar por un duelo válido por el título mundial de la categoría.

    Maicelo tiene un impresionante récord en su carrera como boxeador, 23 victorias y solo 2 derrotas. La ‘Cobra’ viene de conseguir dos victorias consecutivas ante Samuel Amoako, Ghana, y Brandon Bennett (Estados Unidos).

    En tanto, Ramesis Gil, natural de República Dominicana, es conocido con el apodo de ‘Payasito’ y viene de una impresionante victoria por nocaut ante Víctor Vásquez, Estados Unidos. 

    Gil tiene un récord menor al del peruano, 10 victorias (7 por nocaut), 14 derrotas y 5 empates. En este campo los números favorecen un triunfo de Maicelo, pero nada esta dicho hasta el final de la pelea.

    Jonathan Maicelo y Ramesis Gil se enfrentan para poder escalar puestos en elranking ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), por lo que una victoria es importante para cualquiera de los dos boxeadores.

    El dato

    Un dato importante para estos boxeadores es que en las galerías se encontrará el promotor Bernard Hopkins, quien maneja Golden Boy, una reconocida empresa que se dedica a manejar a los mejores boxeadores del mundo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY