0

Jonathan Maicelo: seguidores ponen en duda virilidad por imagen en Facebook | FOTO

La "Cobra" tuvo buena interacción de redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Custodiado por las calles del Callao
    Custodiado por las calles del Callao

    El boxeador Jonathan Maicelo sufrió de bullying en sus redes sociales por colgar una foto con falda al lado de dos policías. Los seguidores de la "Cobra" se burlaron por su extravagante look mostrado en las calles del Callao. El "Nutriocinista del Pueblo" tuvo chispa para responder los comentarios en su cuenta de Facebook.

    El pugilista aprovechó el momento al estar redoeado de dos agentes de la unidad Fénix de la policía, cogó la foto en su Facebook. "Mas chalekea’o no puedo estar", publicó como mensaje Jonathan Maicelo y la imagen encontró buena interacción entre sus seguidores quienes bromearon con la instantánea poniendo en duda la virilidad del boxeador.

    Sin embargo, la "Cobra" tuvo el ingenio para responder los comentarios de una forma divertidas causada. Vale precisar que Jonathan Maicelo espera concretar más combates y continuar con su deseo de seguir dejando en alto el nombre del Perú.

    Luego, Jonathan Maicelo continuó inculcando a sus seguidores a seguir con la dieta del deportista para llevar una vida saludable con su lenguaje que atrae a las personas en las redes sociales

    EL DATO

    El boxeador espera con ansias otra pelea para sumar puntos en el ránking de la CMB y tentar el cinturón por el título mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY