0

WWE: reality Combate utilizó canciones de Triple H y podría ser denunciado |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE: Reality Combate utilizó canciones de Triple H y podría ser denunciado
    WWE: Reality Combate utilizó canciones de Triple H y podría ser denunciado

    Ayer por la noche, el colectivo “WWE Fans-Perú” se comunicó con el blog Lucha Manía para hacernos llegar un video donde se ve una emisión del reality de ATV “Combate” utilizando la canción del luchador de WWE Triple H para la presentación de uno de sus participantes.

    Recordemos que el año pasado el programa “Esto es guerra” utilizó en reiteradas oportunidades las canciones que usaban los luchadores Kurt Angle, Brock Lesnar y Triple H en WWE y que causó numerosos reclamos en redes sociales. 

    Este caso llegó a oídos de WWE a través del comentarista Marcelo Rodríguez, quien informó de los sucesos a la directiva de la empresa de lucha libre. Desde entonces, “Esto es guerra” dejó de utilizar las canciones porque no tenían el permiso expreso de World Wrestling Entertainment y podía haberles generado conflictos judiciales bastante graves por el mal uso del Copyright.

    Todas las canciones que WWE utiliza en las entradas de los luchadores y canciones de fondo de sus eventos de pague-por-ver son producciones originales de su departamente de música, a cargo del gran compositor Jim Jhonston y que actualmente graba sus producciones junto a la banda de heavy metal “CFO$”. 

    Si bien es cierto, ATV tiene los derechos de transmisión de WWE en Perú, la pregunta es si el reality “Combate”, transmitido por esa casa televisiva, tiene también el permiso exclusivo y por escrito de la empresa de Vince McMahon para el libre uso de sus producciones musicales en otros contenidos que no son de WWE.

    EL DATO

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY