0

WWE RAW: Cobertura y Resultados del 15 de febrero (VIDEO)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toda la información acerca del Raw de hoy.
    Toda la información acerca del Raw de hoy.

    Desde el Center de Anaheim se presenta hoy WWE RAW. Dean Ambrose entra al ring y promete que sera el vencedor de la lucha en Fastlane. Sin embargo, Stephanie McMahon sale que el no es capaz de destruir a Brock Lesnar, pero que tiene la oportunidad de demostrarle de que se equìvoca y pacta una lucha de 5 hombres por el Campeonato Intercontinental. Kevin Owens, Tyler Breeze, Dolph Ziggler y Stardust son los retadores. Dean Ambrose se prepara para lucha.

    Cuando parecìa que Ambrose retenìa su campeonato, Ziggler aparece por atràs y le aplica el Zig Zag. Tyler Breeze arroja del ring a Ziggler y de pronto, Kevin Owens le aplica un bombaso a Tyler Breeze, lo cubre y se convierte en el nuevo Campeòn Intercontinental.

    Big E derrota sin complicaciones al veterano Mark Henry. Tal parece que Henry tiene un lesiòn en las costilas. El experimentado luchador no pudo seguir con la lucha. 

    Brie Bella aparece para hablar sobre su esposo y el duro momento que pasa por ya no ser luchador. A pesar de eso, la esposa de Daniel Bryan agradece a los fans por el incondicional apoyo. Sin embargo, aparece la campeona de las Divas, Charlotte para interrumpir el emotivo momento. Despuès de insinuar que no quiere hacerle daño en Fastlane. Brie Bella le responde mediante golpes para callar a la vanidosa campeona.

    AJ Styles derrotò vìa sumisiòn al Miz. Chris Jericho entra al ring y Styles aclara que quiere un encuentro con Y2J en Fastlane. Pero, Chris Jericho le darà su respuesta en SmackDown.

    Summer Rae vence contra todo pronòstico a Paige. La bella inglesa se confiò y fue sorpresivamente derrotada.

    Los Dudley Boys aclaran que ya no son los chicos buenos de antes y estan dispuestos a dejar las mesas para demostrar de mejor manera su autoridad como experimentados.

    Paul Heyman sale en nombre de Brock Lesnar y esta totalmente seguro que su cliente saldrà con la victoria el domingo en Fastlane y le manda un mensaje directo a Roman Reings. Pero, entra Roman y Paul Heyman vuelve a decirle nuevamente que no podra vencer a Brock Lesnar. Parece que està conversaciòn no tendrà ningùn problema. Heyman se retira y de pronto vienen los Dudley Boys para atacar a Roman Reings. Pero, Dean Ambrose sale ayudar a su compañero y los Dudley Boys se retiran del ring. Ambos luchadores ya tienen ganas de enfrentarse en Fastlane.

    La Liga de las Naciones derrota a Los Lucha Dragons y Neville. Alberto Del Rìo saltò desde la tercera cuerda con un patada en el rostro de Sin Cara.

    Becky Lynch derrota sin problema a Naomi. Pero, Tamina interfiere y ataca a la irlandesa. Sin embargo, Sasha Banks sale en ayuda de su nueva aliada y la salva de una paliza.

    Big Show derrota a Braun Strownman por descalificaciòn. La familia Byatt sale atacar al gigante. Ryback sale ayudar al Big Show pero es atacado por los demas miembros de la familia Byatt. Pero, sale Kane para poner las cosas en su lugar y los comandados por Bray Wyatt salen del ring. Y asì acaba WWE RAW.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY