0

Iván Bulos: ¿cuadro depresivo originó su retorno del fútbol chileno? | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A raíz de la ausencia de Iván Bulos a la semana de trabajos iniciada por el O'Higgins, medios chilenos plantearon una serie de motivos del por qué de su viaje al Perú. Radio Cooperativa deslizó la posibilidad de que el peruano acuse un proceso depresivo, lo que lo habría impulsado a coger sus maletas y emprender su retorno a la capital peruana.

Otra posibilidad que se rumorea es que su pareja no se habría acostumbrado a la ciudad en la que viven. Bulos tiene tres años de contrato con el cuadro chileno, por eso estaría intentando convencerla para volver al país sureño y evitarse algún problema por ausentismo.

VOZ OFICIAL

El representante de Bulos, Carlos Gonzales, reconoció en exclusiva a Líbero que su patrocinado acusa problemas personales por lo que ha solicitado otros siete días más de licencia, para reincorporarse el próximo lunes al O' Higgins. "Eso del cuadro depresivo es mentira, Iván debe resolver algunos temas familiares y regresar a Chile la próxima semana", indicó.

INICIAN DEMANDA

La respuesta del O'Higgins al pedido de unos días más de licencia aún no ha sido dada, sin embargo, el club chileno le interpuso una demanda inicial por no presentarse a entrenar. Bulos por ahora ha optado por el silencio.

EL DATO

Carlos Gonzales se encuentra solucionando el tema del permiso con el coordinador general del equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY